El próximo 27 de octubre llega Assassin's Creed: Origins, que recibirá un parche el mismo día de su lanzamiento, te contamos todo sobre sobre su contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos ya a punto de tener en nuestras manos el nuevo Assassin’s Creed: Origins, que llega el próximo viernes 27 de octubre. Ubisoft ha anunciado en la web oficial del juego que este se encuentra ya disponible para descargar para los que hayan reservado su edición digital en Xbox One, y que podremos hincarle el diente desde las doce de la noche del día 26, es decir desde primera hora del día 27. Además de fechas y horas de descarga han revelado también los detalles acerca de un parche day one, y el contenido del mismo. El tamaño del parche será de 1,4 gigas e introduce los siguientes cambios:
- Depurar y balancear el juego
- Mejorar el rendimiento y la estabilidad
- Mejora del control del Modo Foto
En el caso de que hayas comprado la edición digital de Assassin’s Creed: Origins, este ya estará incluido en la versión que puedes descargar ya, indica Ubisoft. Al contrario, en el caso de que hayas comprado la edición física deberás corroborar que la versión instalada es la 1.02, y en caso contrario deberás descargar la actualización.
Por otra parte, y aunque el juego se instalará en el idioma de tu zona, tienes la posibilidad de descargar packs de idiomas de 500 megas, si prefieres jugar en un idioma distinto, entre los que se incluyen el inglés, francés, italiano, alemán, ruso, o japonés.
Cada vez más juegos incorporan parches desde el primer día, lo que permite a los estudios iniciar la fase de duplicación física de los juegos mientras sigue trabajando en mejorar la estabilidad y rendimiento del mismo, o incorporando características menores. Confiamos así mismo que mediante este parche el juego estará listo para ser disfrutado plenamente desde el primer día.