Destiny 2 en PlayStation 4 contaba hasta ahora con varios contenidos exclusivos que desde hoy, ya están disponibles en Xbox One y PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los Guardianes de Destiny 2 que ya están disfrutando de la expansión Los Renegados (y de la que muy pronto en Generación Xbox os ofreceremos nuestro análisis) andan atareados preparando sus guardianas para la raid Last Wish y con los nuevos retos que se añaden semanalmente en el título de Bungie y Activision. Sin embargo, el resto de jugadores de Xbox One y PC estaban pendientes de recibir más contenido del juego base, como los extras exclusivos con los que fue estrenado en PlayStation 4. Desde hoy, los asaltos, sets de armadura, armas y mapas PvP exclusivos hasta ahora en la consola de SONY, estarán disponibles en todas las plataformas.
Esto incluye el rifle de francotirador exótico Borealis; la nave City Apex; conjuntos de armaduras para brujos, titanes y cazadores; el asalto Lago de las Sombras; y el mapa PvP Retribución. Además, los jugadores que posean el DLC La Maldición de Osiris recibirán el mapa Susurro del Gusano, mientras que los propietarios de DLC El Estratega recibirán el asalto Dentro de terminus.
Sin embargo, para que llegue el contenido exclusivo de Los Renegados aún habrá que esperar algún tiempo hasta que aparezca en el resto de plataformas. Entre los extras se incluyen: un asalto en la Costa Enredada, territorio de Los Renegados; nuevas armaduras: los Titanes recibirán la nueva armadura de Mimetic Savior, los Cazadores se podrán poner el set Fantasma de la Luna Roja, mientras que los Warlocks conseguirán la armadura Thorium Holt. También encontraremos una nueva arma llamada Wavesplitter, lo último en tecnología City Age que utiliza ondas sónicas enfocadas para recalentar electrones en un rayo de energía devastador, y que cuenta con tres niveles de potencia. Y por último, la nave The Great Beyond, procedente de un país desconocido del que ningún explorador ha logrado regresar hasta la fecha.