¡Salta a la arena de Ryse: Son of Rome! La Xbox Store ofrece packs de oro gratuitos con los que desbloquear objetos para sus modos multijugador.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 22 de noviembre de 2013 y junto al lanzamiento de la primera Xbox One, llegaba Ryse: Son of Rome, un exclusivo de la consola de Microsoft que a pesar de ser injustamente maltratado por la crítica, consiguió conquistar los corazones de la mayoría de los jugadores que se acercaron a vivir la venganza del soldado Marius Titus, en su viaje hasta Britania.
Aunque su gran atractivo se encuentra en el modo historia para un jugador, el título de Crytek también incluye modos online, en los que el oro determina los combates que se producen en el Anfiteatro Flavio, comúnmente conocido como Coliseo.
Llévate el oro de Roma a la arena de Ryse
En Ryse: Son of Rome, los jugadores pueden comprar oro, moneda utilizada en el juego, para adquirir nuevas ejecuciones, mejoras de habilidades y sobres. Pero con esta promoción de la Xbox Store, podemos conseguir todo el que queramos, y gratis.
Para ello:
- Ir a la página oficial de «compra» de la Xbox Store.
- Elegir el paquete más alto (25.000 de oro) y agregarlo al carro.
- Completar la compra y repetir las veces que queramos.
A lo largo de los años, el título ha pasado gratuitamente por los Juegos con Gold y actualmente se encuentra incluído en el catálogo de Xbox Game Pass. A día de hoy, Ryse: Son of Rome continúa siendo una propiedad de Crytek, estudio que lo desarrolló en exclusiva para Xbox One y que recientemente renovó la licencia, si bien aún no sabemos con qué intenciones. Esperemos que sea con las de desarrollar una secuela futura.