Seguimos disfrutando y descubriendo las ofertas navideñas de cada tienda de juegos. Así, diariamente podemos hacernos con un juego de manera totalmente gratuita en la Epic Games Store, además de tener la opción de engordar la lista de juegos gracias a las ofertas constantes en GOG. Pero no todo pasa por estas tiendas y los principales distribuidores se suman a lanzar jugosas ofertas.
Este es el caso de Game, que lleva unos días con la promoción 12 campanadas, donde cada día lanza dos ofertas diferentes. Y en el día de hoy tenemos la opción de hacernos con una de las mejores expansiones de Assassin’s Creed Valhalla.
Hazte con la mejor expansión de Valhalla con un suculento descuento
De este modo, podremos comprar El Amanecer del Ragnarok a 12,99€ en su edición física para Xbox Series X|S. Esta es una edición que incluye un código de descarga para la expansión y una serie de litografías del mundo de Sartálfaheim que representan el arte de este DLC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
*Recuerda que para disfrutar de esta expansión necesitas el juego base.