Consigue 115 PaVos de manera totalmente gratuita en Fortnite

Una semana más os mostramos como conseguir unos cuantos PaVos totalmente gratis en Fortnite.

Un día más, y como ya es habitual en esta casa, os traemos la forma de conseguir unos cuántos PaVos de manera totalmente gratuita y legal. ¿Cómo? Muy sencillo, simplemente deberemos completar una misión en el modo Salvar el Mundo de Fortnite.

Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite (consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).

Consigue hasta 115 PaVos al superar esta misión en Fortnite

En esta ocasión, tendremos que hacer dos misiones especiales que encontraremos disponible en el modo Salvar el Mundo de Fortnite. Estas tendrá lugar en Villatablón y Villagurta, la segunda y tercera zona que se desbloquea en el juego. Es por ello que todo aquel que quiera conseguirlos tendrá que haber avanzado unas horas en el juego.

La primera misión, en Villatablón, será enfrentarnos a una tormenta de categoría dos. Una misión bastante sencilla de completar, para la cual os recomendamos haber alcanzado por lo menos el nivel 23. Si conseguimos sobrevivir y superar el desafío obtendremos, además de las recompensas típicas como Puntos de Experiencia y Oro Estacional, 30 PaVos.

La segunda misión, ubicada en Villagurta, nos propondrá montar un rayo en la Ruta 99. Una misión para la que os recomendamos que tengáis un mínimo de un nivel 64 en el juego. Como siempre, obtendremos puntos de experiencia, oro y otros 35 PaVos

Si aún no habéis conseguido llegar a alguna de estas dos fases o no tenéis nivel suficiente para enfrentaros a alguno de los desafíos, os recordamos (y recomendamos) que podéis hablar con algún amigo que si que tenga desbloqueada esta zona. Solo tendréis que crear un lobby privado y adentraos en Vallarguta o Villatablón para realizar la misión, obteniendo igualmente todas las recompensas.

De esto modo, si completamos la misión anteriormente mencionada, y realizamos también las diarias, podremos conseguir un mínimo de 115 PaVos de manera realmente sencilla y rápida.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

The Witcher: la temporada 2 reanuda su producción tras la lesión de Henry Cavill

Paul Bullion confirma que el rodaje de la temporada 2 de The Witcher reanuda; aunque…

18 enero, 2021

Fuse será la próxima leyenda de la temporada 8 de Apex Legends

Otra temporada, otra leyenda. Fuse es la décimosexta incorporación al plantel de Apex Legends.

18 enero, 2021

Microsoft Flight Simulator: La versión de Xbox One queda casi descartada

En una reciente entrevista el equipo encargado del desarrollo de Microsoft Flight Simulator casi cierra…

18 enero, 2021

Confirmado: Maneater recibirá próximamente un DLC de contenido

La acción de Maneater no ha terminado y simplemente estaba en pausa, esperando a este…

18 enero, 2021

El ESRB de NieR Replicant promete sangre y altas dosis de violencia

El ESRB de NieR Replicant nos garantiza que el videojuego contendrá sangre y altas dosis…

18 enero, 2021

Capturando la realidad: Así de realista promete ser ‘Project Mara’ de Ninja Theory

Project Mara es el supuesto nuevo título de terror en el que trabaja Ninja Theory,…

18 enero, 2021