6 consejos para aprovechar al máximo el acceso anticipado de FIFA 22 Ultimate Team

Las 10 horas de acceso anticipado a FIFA 22 que nos da el EA Play pueden dar para mucho y te contamos como usarlas de la mejor manera.

Estamos llegando a octubre y eso para los más futboleros implica que FIFA 22 está a punto de llegar. Esta nueva entrega sale a la vez tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S, siendo esta versión más completa gracias a un buen puñado de novedades entre las que destaca la nueva tecnología Hypermotion.

La primera toma de contacto que podremos tener con él comenzará mañana con el acceso anticipado que nos permite EA Play. Este acceso tiene una duración de 10 horas en las que podremos disfrutar de prácticamente todo el juego, aunque como siempre es más rentable usar todo el tiempo en Ultimate Team. Como sabemos lo importante que es ser lo más eficiente posible te traemos 6 consejos con los que podrás exprimir hasta la última gota del acceso anticipado de FIFA 22.

Consejos para disfrutar al máximo el acceso anticipado de FIFA 22

  • Cerrar el juego cuando terminemos con él: Este consejo puede parece una tontería, pero os aseguro que es casi el más importante que hay. Si cuando terminamos de jugar a FIFA 22 no cerramos el juego y tenemos la consola en inicio inmediato es posible que las horas sigan contando, perdiendo así el valioso y limitado tiempo que tenemos para jugar a FIFA 22.
  • La Web App, nuestra mejor amiga: En Ultimate Team tenemos muchas opciones como abrir sobres, hacer SBCs y muchas más. Todas estas consumen tiempo de juego que podíamos aprovechar de otra manera, por lo que la Web App es ideal. Gracias a ella podremos hacer las mismas cosas en nuestro ordenador y obviamente sin limitación de tiempo.
  • Juega sin parar: Al principio del juego (o si jugamos la pre-season en FIFA 21) tendremos bonificaciones de monedas para varios partidos. Es muy importante que durante las 10 horas juguemos lo máximo posible para así hacernos con la mayor cantidad de monedas.
  • El mejor tiempo para Squad Battle: En Ultimate Team siempre queremos jugar online, ya sea en Division Rivals o Fut Champions. Sin embargo, este acceso anticipado es ideal para jugar Squad Battle, el modo destinado a jugar contra la CPU. Con unos cuantos partidos nos aseguraremos una recompensa que nos vendrá de perlas, tanto en sobres como en monedas.
  • No vendas, compra: Puede que en uno de los sobres que abras en el acceso anticipado tengas suerte y saques alguna estrella. Aunque tu tentación puede ser venderla lo cierto es que es mejor guardársela unos días, ya que el mercado suele subir bastante cuanto sale el juego (que es el día 1 de octubre).
  • Guarda los cedidos para más adelante: Iremos cogiendo algunas cartas cedidas muy interesantes durante el acceso anticipado. Mucha gente las usa nada más recibirlas, pero es mucho mejor guardarlas para más adelante, exactamente para cuando empiece la competición. Si aun así decides gastar tus partidos de cesión al menos guarda 1 partido con cada uno ya que así podrás usar esas cartas de manera ilimitada en los amistosos.
Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022