Un día más os contamos como conseguir unos cuántos Pavos para gastar en Fortnite simplemente por completar unas sencillas misiones.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un día más, la gallina de los huevos de oro de Epic Games nos brinda la posibilidad de hacernos con unos cuántos Pavos extra simplemente por superar una serie de misiones, Pavos que nos vienen muy bien para gastar en el nuevo evento de Harley Quinn que ha llegado hoy a Fortnite.
Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy simple entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite( consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).
Consigue 25 Pavos para Fortnite superando esta misión
En esta ocasión solo tenemos un misión disponible para conseguir unos cuántos Pavos extra, pero por suerte para nosotros, es increíblemente sencilla y todos los jugadores de Fortnite tendrán acceso a ella, ya que se encuentra en la primera zona del mapa del modo Salvar al Mundo.
Para conseguir estos Pavos extras, deberás superar la misión Montar el Rayo en la Zona Boscosa de Bosque Pedregoso. Para llevar a cabo con éxito esta misión, os recomendamos tener un nivel 9 o superior; las recompensas que obtendremos tras cumplir nuestro objetivo serán puntos de experiencia, oro estacional y unos más que merecidos 25 Pavos.
Si completamos las misiones diarias y superamos el evento de Cabalga el Rayo, lograremos un mínimo de 75 Pavos para Fortnite de formas rápida y sencilla. Manteneros conectados a Generación Xbox para saber como seguir aumentando vuestra cuenta de Pavos de manera gratuita.