En esta ocasión podemos conocer, a nivel de clientes Windows, el detalle de cada cuanto se liberan las esperadas actualizaciones de este popular sistema operativo.
Más historias en la categoría PC
- Aquí tienes el cuarto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los sistemas más populares y comerciales de la actualidad es Windows, que a diferencia de sus contrapartes en Linux, ha dominado a la industria durante mucho tiempo. Esto se debe a la facilidad y comodidad de poder utilizar poderosas herramientas.
Sin embargo, no es desconocido para nadie que a mayor número de usuarios, también existen variables que pueden afectar a los sistemas Windows. Están las vulnerabilidades de seguridad, el hardware de terceros (que requieren de drivers actualizados) y muchas más. Por ello, desde Microsoft se encargan de mantener actualizados a sus sistemas operativos.
Conoce los ciclos y tipos de actualizaciones para Windows
Mantener nuestra productividad puede parecer algo sencillo, pero todo dependerá de cómo mantengamos nuestros sistemas operativos, en este caso Windows. Debido a que, de forma obligatoria, existen actualizaciones que se requieren para mantener la seguridad y confiabilidad, de manera que podamos hacer nuestras labores adecuadamente. Por ello, podemos conocer en el cuadro de abajo los tipos y los ciclos de las actualizaciones de los clientes Windows.
También tienes más información en este enlace, aunque grosso modo lo visto previamente es un marco de referencia que puede ser muy útil. Lamentablemente, en algunas ocasiones una actualización puede fallar y ocasionarnos algún inconveniente, como el caso de la actualización KB5034441 de la que te explicamos la alternativa disponible.