Cómo suele ser habitual, el peso que ocupará en disco el nuevo Need for Speed: Heat se ha filtrado y viene con sorpresa.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos que está llamado a dar mucho que hablar en este tramo final de año es Need for Speed: Heat. El regreso de la mítica saga de conducción esta marcado en muchos calendarios en rojo. Y más de un piloto está preparando su flota de vehículos con la App complementaria.
Pero según se va acercando la fecha de lanzamiento vamos conociendo nuevos datos sobre el juego. Bien sea de manera oficial, cómo la fuerte inspiración del título en todos los juegos anteriores de la saga. O bien mediante filtraciones, como el espacio que ocupará en nuestros discos duros Need for Speed: Heat. Y ojo, por que al contrario de lo que se podría esperar de un juego de mundo abierto, el total de GB es bastante bajo.
Need for Speed: Heat pesará menos de lo esperado
La fuente de esta filtración es la tienda de Xbox One, tal y como han compartido los compañeros de Gamingbolt. Cómo ya ha pasado en otras ocasiones, en el perfil del título ha aparecido el peso que ocupará en disco el juego antes de tiempo, algo habitual en estos tiempos. Sin embargo, en esta ocasión la sorpresa también ha venido dada por el bajo número de gigas que ocupará Need for Speed: Heat: 24 GB.
Sin duda, una nota positiva para nuestros discos duros. Pero habrá que ver cómo está recreado el mundo. Teniendo en cuenta que como comentábamos antes estamos ante un juego de conducción en mundo abierto, es un peso relativamente bajo. Más si tenemos en cuenta el alto número de gigas que ocupa cualquier título actual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Need for Speed: Heat se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 8 de noviembre de 2019.