Receientemente, ha sido dada a conocer la lista de cambios que traerá la próxima update para Overwatch, además de detallar el modo competitivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, ha sido dada a conocer la lista de cambios que trae la reciente update para Overwatch, el popular First Person Shooter desarrollado por Blizzard Entertainment. La principal novedad es la adición del modo competitivo, pero también habrá algunos otros cambios importantes.
Hablando del juego rankeado, se han revelado más detalles de él. Para poder ingresar a partidas competitivas, deberás ser nivel veinticinco como mínimo, esto con el objetivo de asegurar que todos los participantes sean ya conocedores del juego. Serán cuatro temporadas al año: cada una tendrá una duración de dos meses y medio, además de un periodo de pretemporada de dos semanas. Y si llegas a los puestos más altos de la clasificación, podrás recibir recompensas especiales para tus héroes, como iconos de jugador, sprays o incluso armas doradas.
Cabe mencionar, también, que al principio de la temporada, tendrás que jugar diez partidas, para que el juego determine tu nivel de habilidad, en una escala del cero al cien. Una vez que estés dentro de un rango, podrás subir o bajar a lo largo de la temporada, en función que qué tan bien juegues tus partidas.
Asimismo, se presentarán otras modificaciones, como una «mejora general» a los controles, además de un balanceo de personajes, quitándole a McCree y a Widowmaker un poco del poder de sus armas. Huelga mencionar los típicos «bug fixes«, las correcciones de errores en diferentes mapas y con los héroes en general.
Con esta próxima actualización, que ya tenemos en nuestras Xbox One, Overwatch recibe el modo competitivo, que te obligará a llevar tus habilidades al máximo para ascender en las clasificaciones. Algo muy solicitado por los fans, que anoche empezaron a disfrutar.