La versión de FIFA 16 para consolas de anterior generación tendrá algunos recortes, aunque la mayoría de novedades están incluidas.
Más historias en la categoría Noticias
- Quedan horas para que este juego exclusivo deje de ser gratis en Xbox
- ¿Eres nuevo en Xbox? Aquí tienes más de 40 juegos gratis para empezar a jugar ya
- Outriders 2 fue cancelado (estaba casi terminado): se confirma que era uno de los dos proyectos descartados por Square Enix
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts ha detallado las diferencias entre las versiones de FIFA 16 para PC y consolas de nueva generación y las consolas de anterior generación. Así pues habrá diferencias entre las versiones de Xbox One y Xbox 360.
En este enlace a su web oficial puedes consultarlas con mas detalle, aunque todas las versiones incluirán el deporte femenino, así como todas las modalidades, estadios y los cambios jugables que afectan a la experiencia de juego.
Así que dejando de lado el tema gráfico obviamente, los principales «recortes» en Xbox 360 son los siguientes:
- Centro de Creación
- Música y Cánticos personalizados
- La Copa Interactive World de la FIFA (Disponible en Xbox One)
- Funcionalidad GameFace
- Presentación in-game con Jeff Sterling (También retirada de PlayStation 4, Xbox One y PC)
- Lobbies para los partidos
- Segunda opción de los comentarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
FIFA 16 saldrá a la venta el 25 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.
