Recientemente nos hemos podido enterar de dos juegos de Star Wars que, aunque comenzaron a ser desarrollados, al final fueron cancelados.
Más historias en la categoría Noticias
- La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria”
- Todas las expansiones de Destiny 2 gratis por tiempo limitado: así funciona el acceso abierto
- Despidos de Xbox: el jefe de EA Japón carga contra Microsoft y lamenta de está manera la situación
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Star Wars es una de las más icónicas e importantes, no sólo dentro del mundo del cine, sino también de los videojuegos. Incontables son los títulos basados en esa existosa franquicia, y algo interesante es descubrir aquellos que quedaron simplemente como un plan. Esos que jamás pudieron salir a la venta, y que quizá hubieran sido interesantes de jugar.
Gracias a un vídeo de DidYouKnowGaming, recientemente nos hemos podido enterar de dos juegos de Star Wars que, aunque comenzaron a ser desarrollados, al final fueron cancelados, todo esto a principios de siglo, alrededor del año 2003.
El primero de ellos se hubiera llamado Dark Squadron, y nos pondría en el bando del lado oscuro. El personaje principal hubiera sido Darth Vader, y podríamos tener nuestro propio ejército de naves, ya que el título hubiese sido precisamente acerca de combates aéreos.
El segundo juego cancelado por esos años no tenía nombre concreto, pero lo interesante de él es que el protagonista hubiera sido nada menos que Chewbacca. Ese título se ubicaría entre algunas de las películas de la saga, cuando el peludo personaje se encontraba todavía en su planeta natal, Kashyyyk, y antes de conocer a Han Solo.
Según el vídeo, aquel que hizo que el proyecto no viera la luz fue el mismo George Lucas, creador de la saga cinematográfica. Al parecer, no estaba de acuerdo con que Chewbacca tuviera un papel protagónico y de líder. Y a ti, ¿te hubiera gustado probar estos juegos?
