343 Industries tiene su propio museo de Halo en su sede en Redmond, y hoy hemos conseguido un buen número de fotografías de lo que allí tienen expuesto.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestra casa un espacio dedicado a los juegos, y no me refiero a una estantería con cajas, no, sino a una estantería llena de figuras coleccionables y ediciones limitadas. Pues hoy queremos enseñaros algo que a todos los amantes de la serie Halo seguro que os hace la boca agua, el museo que 343 Industries tiene en su sede en Redmond.
343 Industries no siempre ha sido la encargada de desarrollar los juegos de Halo, y es que Halo Combat Evolved (2001), Halo 2 (2004), Halo 3 (2007), Halo 3: ODST (2009) y Halo: Reach (2010) fueron desarrollados por Bungie Studios, mientras que 343 fueron los encargados del resto de juegos de la saga. Lo realmente curioso, es que 343 Industries tiene cariño a la franquicia Halo en general, y es que en su museo no sólo tiene objetos de sus juegos, sino también de los que no lo son.
A continuación vamos a ir dejándoos las fotografías del museo de 343 Industries separadas por secciones, para que de esta manera sea mucho más fácil para vosotros recordar viejos tiempos, o incluso alabar los nuevos tiempos. Cabe destacar que esto no ha sido demasiado difícil de hacer, ya que según afirma Gamesradar, que han sido los que allí han estado, el museo está organizado cronológicamente.
Halo: Combat Evolved
Halo: Anniversary
Halo 2
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo: Reach
Halo: Forward Unto Dawn
Halo 4
Halo: The Master Chief Collection
Halo: Nightfall
Halo 5: Guardians
Halo: Spartan Assault y Halo: Spartan Strike
Juguetes de Halo, libros y objetos de colección
Halo Legends
Armas de Halo
Salida del museo
Y ahora la pregunta que nos hacemos es ¿Vosotros tenéis vuestro propio museo en casa? Seguro que muchos de vosotros sí, y nos gustaría que lo compartieseis con nosotros a través de nuestras redes sociales.