La Xbox One destaca por la gran cantidad de ediciones especiales que se lanzan al mercado, y la última de ellas basada en el juego de Gwent es realmente espectacular.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en algo destaca la Xbox One frente a sus competidores, es precisamente por la cantidad de ediciones especiales de la consola y de los mandos que se lanzan continuamente, y es que prácticamente hay para todos los gustos. Hoy por ejemplo os traemos un pequeño vídeo en el que se muestra una espectacular edición especial de la Xbox One basada en Gwent, el juego de cartas que los fans de The Witcher conoceréis muy bien.
Esta edición especial de la Xbox One no se trata de una consola con diferentes motivos del juego en cuestión, sino de una versión completamente customizada que simula ser una especie de cofre, algo que sinceramente, nunca antes habíamos visto.
Como se puede ver en el pequeño vídeo que a continuación os dejamos, en la tapa del cofre se encuentra logo de Gwent, tanto en la parte exterior, como en la interior, y una vez se abre la tapa nos encontramos con dos mandos de Xbox One completamente personalizados y a juego con la caja. Pero esto no es lo curioso, sino que el propio cofre es la Xbox One, por lo que se podría decir que estamos ante una edición única.
https://twitter.com/GXForo/status/841224606698655744
Lo bueno de todo esto, es que cualquiera puede hacerse con esta edición especial de la Xbox One, y es que Xbox UK está llevando a cabo un sorteo cuyo premio es precisamente esta consola tematizada con motivos de Gwent, por lo que no perdáis demasiado el tiempo y participad, ya que no todos los días se sortea una consola tan curiosa como esta, eso sí, si tuvieseis la suerte de que os tocase, ir preparando el armario donde la colocareis, ya que no parece precisamente pequeña.
¿Qué os parece esta edición especial de la Xbox One? ¿Os gustaría hacerle un hueco al lado de vuestra televisión?