Electronics Arts nos presentan un nuevo trailer para cada bando que muestran las distintas y locas variantes que podremos conseguir de Plantas y Zombies.
Más historias en la categoría Noticias
- El golpe a Ubisoft: esto es todo lo que se llevaron los hackers
- Juega a Call of Duty en Xbox Series S mientras su pareja da a luz: dentro vídeo
- Por esto triunfa ARC Raiders mientras otros shooters fracasan
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Plants Vs Zombies Garden Warfare casi empezó como si fuera una broma: El nombre casi copiado de la saga Call of Duty, una saga que era un tower defense en 2D popularizado en móviles… y de repente toma un shooter multijugador en tercera persona, divertidísimo y que ha dado horas de juego a muchísimos incautos que se dejaron encantar por su estética y dinamismo. Y de repente, tenemos una segunda parte con una pinta excelente casi encima.
En este par de vídeos, Electronics Arts y PopCap Games nos presentan las distintas variantes de Plantas y Zombies que podremos conseguir con solo cambiar los skins de las clases originales. No sólo eso, si no que se comportarán de manera diferente y conseguirán nuevos poderes.
Este es el «nuevo» equipo de las Plantas:
[youtube cod=»6j4dQvCsUY8″]
Y este el típico grupo de zombies, aunque no dan mucho miedo:
[youtube cod=»Cqr4UUXcwEQ»]

