Ya está con nosotros Conflicto para Tom Clancy's The Division, ¡que la rotura de cuerda os acompañe!
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde ayer, los jugadores de The Division cuentan con la actualización conflicto para descargar gratuitamente. Una actualización que no solo incrementa las misiones o los modos de juego, si no que añade numerosos fixes para alguno de los bugs más famosos e infames que permitían a los jugadores incrementar sus habilidades, obteniendo así cierta ventaja sobre el resto.
Una de las nuevas misiones que incorpora Conflicto, es la amenaza de los Rikers, la banda criminal que se ha hecho con una importante base antiaérea y ha bloqueado los cielos de la ciudad. A su vez, también se incluirán los High-Value Targets (Objetivos de Alto Valor), unos retos extras que se activarán desde la base y plantearán diferentes objetivos a cumplir en un plazo de tiempo. Por supuesto, también se incluyen nuevas armas y vestimentas para ampliar la personalización del personaje.
Y para los que disfruten en la Zona Oscura, las extracciones van a ser más intensas que nunca. Los agentes ahora tendrán la posibilidad de secuestrar el botín, lo que se traduce en que cualquiera podrá ir al punto de extracción y cortar la cuerda que lleva la mercancía al helicóptero, haciendo que caiga estrepitosamente al suelo. Ubisoft espera con esta actualización seguir atrayendo a los jugadores a su juego online por excelencia estos días, que ha sufrido bajadas de usuarios.
Todo esto y mucho más está con nosotros en Conflicto, aunque tenemos que deciros, que al igual que la primera actualización, los servidores de Ubisoft están sufriendo algún que otro bug, entre ellos el famoso que borra los personajes. Muchos usuarios han sufrido este bug, que el equipo de Ubisoft tendrá arreglado cuanto antes.
¿Cuántos de ustedes le estáis dando caña ya a Conflicto?