Confirmados nuevos personajes para Dragon Ball: Xenoverse
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tres luchadores más harán acto de presencia en la nueva entrega de la saga llamada Dragon Ball: Xenoverse.
Últimamente no paramos de hablar de este nuevo Dragon Ball: Xenoverse, y es que siguen llegando novedades prácticamente cada dos días. ¿Es esto malo?, para nada, solo es señal de que el juego tiene mucho que ofrecer tanto a los fans de la serie como a los que llegan nuevos al mundo Dragon Ball.
Hoy sabemos gracias a la revista japonesa V-Jump que habrá tres nuevos personajes el día de su lanzamiento elevando más aún si cabe el elenco de luchadores del que hará gala el juego. Así pues contaremos con la presencia de Omega Shenron, Demigra y Gogeta.

Queda muy poco para poder disfrutar de Dragon Ball: Xenoverese en Xbox One, empezará a estar disponible a partir del 26 de febrero de 2015 y llegará cargado de opciones y posibilidades.

