ArsTechnica concluye sus primeras impresiones sobre la consola, sentenciando que Xbox Series X es extremadamente silenciosa.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es difícil imaginárselo, lo sé. Pero todo apunta a que esta pieza de ingeniería de hardware llamada Xbox Series X está lista para batir todos los hitos que ya ha conquistado Xbox One X. Y en el terreno del ruido y sobrecalentamiento me parecía difícil, pero esto es lo último que nos está llegando de las reviews que han salido de embargo hoy.
Desde los méritos a la hora de mejorar el software existente hasta los ilusionantes tiempos de carga, que son una buena punta de lanza en una máquina que promete retrocompatibilidad con 4 generaciones de Xbox.
Xbox Series X es la más silenciosa
Pero volviendo al punto del ruido generado por la bestia, desde ArsTechnica concluyen que es la Xbox más silenciosa hasta la fecha. Todo ello pese a tener un sistema de refrigeración agresivo que técnicamente debería hacer bastante ruido.
En un análisis bastante denso de la estructura de la máquina y las pruebas realizadas, desde el sitio web especializado en hardware han cerrado su análisis previo con esta cita:
Concluiré esta review con las mejores noticias que surgen de esta rareza: la Series X, hasta ahora, es la Xbox más silenciosa que he probado. El software retrocompatible queejecuta Series X está a un nivel lo suficientemente alto como para activar los ventiladores y desatar una disipación de calor notable, pero apenas puedo escucharlo, incluso mientras paso horas en juegos de mundo abierto de la generación actual como Destiny 2 y Red Dead Redemption. 2.
Es increíble que pese a todo lo que mueve esta máquina, aún cueste escucharla hacer ruido. Os recordamos que Xbox Series X y Xbox Series S llegarán al mercado el 10 de noviembre.