EA adoptará el actual modelo de The Sims 4 también para la próxima entrega que por ahora lleva el nombre de Proyecto Rene.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En octubre pasado se anunció la nueva entrega de The Sims, un proyecto con el nombre código “Rene” en la compañía. Por aquellos días EA había confirmado que el juego tendría una campaña en solitario y varios aspectos multijugador en una oferta que se expandiría a otros dispositivos como los móviles.
Hace unos meses se había publicado una búsqueda laboral en la página de EA que auguraba que The Sims iba a ser un juego gratuito, una versión que finalmente Lyndsay Pearson, la VP de la franquicia en Maxis Studios confirmó.
Un nuevo The Sims con una perspectiva diferente
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La ejecutiva se refirió a esta versión de la siguiente forma:
“Queremos que la descarga del proyecto Rene sea gratuita, por lo que cuando esté listo para jugarse, todos podrán unirse y disfrutarlo sin ningún tipo de subscripción para ninguna mecánica central. Queremos que sea fácil para todos e inclusive para invitar más personas mediante una invitación abierta”.
Con respecto a los planes futuros, el título tendrá diferentes fases de desarrollo que incluyen desde pruebas cerradas a pequeñas evaluaciones abiertas y algunos accesos anticipados a gran escala. En comparación con la cuarta entrega de The Sims, esta nueva entrega, según Pearson, no tendrá tantas características de lanzamiento, pero se irá agregando contenido conforme pase el tiempo.