Además de visitar las estrellas con nuestra nave, también podremos viajar hasta el cielo desde la cama.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este pasado fin de semana dimos la noticia gracias a la propia Bethesda, que puso el sello de la ESRB en su página del juego. Se confirmaba que Starfield sería un juego solo para adultos, con clasificación M (Mature), es decir, para mayores de 17 años. Los motivos no estaban aún claros ya que no aparecía la breve descripción que explica su clasificación en la propia ESRB. Pero hoy ya la tenemos con nosotros y es bastante «informativa».
Ya sabemos muchas cosas sobre Starfield, pero todos tenemos la sensación de que ni siquiera hemos rascado la superficie de todas las posibilidades que ofrece, a juzgar por esta propia descripción en la ESRB, que afirma cosas como: «El juego contiene material sugerente en el diálogo, y tras haber compartido cama con personajes…», efectivamente, confirmando que existirá la posibilidad de tener sexo con estos personajes, tal y como sucede en otros títulos de corte similar como el popular Mass Effect, que prácticamente monopolizó este tratamiento de las “relaciones espaciales y extraterrestres”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Seremos un minero que buscará artefactos por la galaxia
Esto sin duda es el titular, pues hace que tengamos una idea de la flexibilidad de las relaciones con otros personajes, pero también lo hace el hecho de que haya una droga habitual en el juego, llamada ‘Aurora’, que incluso nos llevará a trabajar en un laboratorio ilegal fabricándola, robándola y comprándola, ya que podremos consumirla.
Con el tema de la violencia no se queda atrás, pues está clasificado como un RPG de mundo abierto, pero con un alto componente de shooter ágil y rápido, que dará como resultado grandes dosis de sangre, explosiones y muchas armas futuristas para ello. Lo bueno es que esto no son promesas. Así han evaluado Starfield los que ya han podido verlo y será tal cual lo vemos descrito. Y lo cierto es que pinta brutal.