Una buena a pesar del retraso; podremos ver más detalles de Hogwarts Legacy en el evento organizado por Geoff Keighley.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hogwarts Legacy es un título que bien podría catalogarse como una montaña rusa emocional. Cuando se estrenó el primer video del gameplay todos nos alegramos, principalmente los que amamos el trabajo literario de J.K. Rowling, pero la alegría fue casi instantáneamente opacada por la noticia del retraso del juego, algo que volvió a ocurrir en el día de ayer.
Para volver a ponernos una sonrisa en el rostro, al menos momentáneamente, tendremos la posibilidad de ver al juego en acción en apenas unos días más, ya que el título hará acto de presencia en la noche de apertura de la edición 2022 de la Gamescom según lo confirmó el organizador del evento Geoff Keighley.
Una nueva oportunidad para ver a Hogwarts Legacy en acción
Don't miss an exclusive new look @HogwartsLegacy during @gamescom Opening Night Live next Tuesday, August 23.
Streaming live everywhere at 8p CEST/7p BST/2p ET/11a PT at https://t.co/AFycLZG9XF pic.twitter.com/mMnAabFv7y
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) August 16, 2022
Hasta ahora sabemos que Hogwarts Legacy estará ambientado a finales del 1800, muchísimo tiempo antes de lo que ocurre en los libros de Harry Potter e incluso antes de los acontecimientos que se muestran en las películas de Animales Fantásticos. Nuestro personaje estará en el quinto año de la famosa escuela inglesa de magia y hechicería y deberá enfrentarse a magos oscuros de todo tipo, como el antagonista Victor Rookwood.
El juego finalmente vería la luz el 1o de febrero de 2023 en Xbox One, Xbox Series, PC, Nintendo Switch, PS4 y PS5. La Gamescom 2022 comenzará el 23 de agosto y contará con la presencia de más de 30 juegos durante dos horas.