Gary Richards, productor senior de la versión para Xbox One de Elite: Dangerous ha confirmado resolución y tasa de fotogramas para el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más esperados para el catálogo de Xbox One es Elite: Dangerous, un juego de batallas espaciales con un acabado impresionante y unas mecánicas muy adictivas. Sin duda fue una de las sorpresas de la consola cuando se anunció su llegada y hoy tenemos más datos sobre su versión final.
Sabemos que os gustan estos detalles y es por ello que podemos confirmar que Elite: Dangerous correrá a 60 fotogramas por segundo y tendrá una resolución de 1080p nativos en el modo player vs player. Sin embargo, la tasa de fotogramas por segundo estará limitada a 30 en el modo multijugador masivo de mundo abierto. Esto lo confirmaba Gary Richards, productor senior de la versión para Xbox One a Gamingbolt.
Llegamos a 1080p y 30 FPS en el modo galaxia para el multijugador masivo abierto, y 1080p y 60 FPS en nuestro modo PVP dedicado para el combate a corta distancia.
Hemos probado la beta-CQC primero en Xbox One porque queríamos a jugadores frescos con una nueva forma de jugar, sin traer cientos (y en algunos casos, miles) de horas de experiencia a sus espaldas. Hemos encontrado jugadores en todas las plataformas y han llevado a CQC de la misma manera.
Siempre que juegas es el mismo campo de batalla en player versus player, siempre igual de loco, en estas arenas personalizadas las amenazas pueden venir de cualquier parte.»
[youtube cod=»B4sAe16UTDg»]