Ya tenemos fecha para el acceso anticipado de Battlefield V en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres de los que está siguiendo todas las noticias sobre el nuevo Battlefield V, ya sabrás que el nuevo shooter de DICE llega oficialmente a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 20 de noviembre de este mismo año. Aún así, y dado que el videojuego pertenece a EA, habrá un acceso anticipado para todos los suscriptores de Origin bastantes días antes del lanzamiento del juego.
Todos los jugadores que sean usuarios de Origin y tengas una suscripción activa de Origin Access Premier podrán descargar las versiones de Xbox One y de PC, dependiendo de a cuál de las dos tengan acceso, a partir del día 9 de noviembre, once días antes del lanzamiento definitivo del juego. Como la cuenta de EA que tengamos también está ligada con nuestro Gamertag de Xbox Live, nos permitirá acceder anticipadamente desde el 9 en Xbox One.
De igual forma, los usuarios que tengan un tipo de suscripción Origin Access Basic o EA Access, podrán descargar el juego el mismo día y disfrutar de una prueba del juego de hasta un máximo de diez horas de duración.
El resto de plataformas no podrán probar este juego en primera persona hasta varios días después, concretamente hasta el día 15 de noviembre, día en el que los jugadores de PS4 podrás descargar el juego y probar esta nueva propuesta bélica de DICE. Estos jugadores sólo tendrán acceso al juego, cinco día antes del lanzamiento del mismo y siempre y cuando cumplan, la condición sine qua non de haber reservado la edición Battlefield V Deluxe Edition que da acceso anticipado al juego.
Hace unos días, hablábamos de este juego para dar la mala noticia de que el modo Battle Royale, llamado Firestorm, sufría un inevitable retraso que hacía que no fuéramos a disfrutar de este esperanzador modo de juego de Battlefield V hasta 2019.