Según el calendario proporcionado por la propia web de Xbox, la conferencia de Microsoft del E3 2018 del 10 de junio, durará 2 horas.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft viene avisando desde hace varios meses que su participación en el próximo E3 2018 va a ser la más amplia y grande de su historia. Sabemos que va a tener un impresionante despliegue en la zona expo, con un pabellón completo y dedicado, que por espacio se ha visto trasladado del Centro de Conferencias de Los Ángeles hacia el Microsoft Theatre. Sin abandonar la presencia tradicional, los visitantes también encontrarán un stand dedicado a Mixer, gracias al cual podrán hacer streaming de las partidas que jueguen con las demos del evento, y será también en el centro de convenciones, donde han prometido tener anuncios exclusivos, concursos, entrevistas y gameplays en directo.
Sin embargo, a este otro lado del océano lo más esperado es la conferencia, la galería de presentaciones, el show que todos los entusiastas de Xbox esperamos y vivimos con gran expectación. Es bajo este espacio donde Microsoft asegura que vamos a ver algo distinto y emocionante, y además, va a durar más que nunca. En la propia web que Microsoft ha habilitado para el E3 2018, ya podemos añadir a nuestros calendarios digitales un recordatorio para la cita, y en los detalles que podéis ver en la siguiente captura (ya me perdonáis que sea hecha desde un MacOS :P) se aprecia una duración de 2 horas, concretamente, el domingo 10 de junio de 2018 desde las 22:00 hasta las 0:00 hora española.
Esto significa que la conferencia de Microsoft del E3 2018 durará cerca de 20 minutos más que la de 2017, cuyo horario iba desde las 22:00 hasta las 23:42, y aunque puede que eso no parezca gran cosa, si tenemos en cuenta que el año pasado tuvo lugar la presentación de Xbox One X, en esta edición aparentemente sin hardware deberíamos ver más dedicación al software. Microsoft ya tiene la mejor consola y los mejores servicios, ahora necesita anunciar los mejores juegos.
Así que ya lo sabéis, añadir la cita a vuestros calendarios, y para que la espera sea más amena, no os perdáis nuestro artículo dedicado a la conferencia: Camino al E3 2018: Esta es nuestra opinión y expectativas de lo que nos ofrecerá Microsoft