Aaron Greenberg ha desmentido los rumores que aseguraban que la conferencia de Microsoft tendría una duración menor a los 90 minutos.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
¡¡BOOM!! Phil Spencer confirma que la conferencia de Xbox en el E3 2017 durará más de los 90 minutos tradicionales. Se esperan grandes sorpresas y anuncios.
Xbox briefing Sunday will likely run longer than our traditional 90 mins. For those recording just a heads up. #XboxE3
— Phil Spencer (@XboxP3) 8 de junio de 2017
Noticia Original
Si, es lo normal y algo obvio pero algunos rumores estaban apuntando a que los de Redmond iban a ofrecer una conferencia sustancialmente más corta de lo habitual. Ni que decir tiene que esto, al menos durante las horas que estuvo circulando por la red, hizo que muchos usuarios perdieran ilusión dado que si es más corta, es porque hay menos cosas que mostrar.
Sin embargo tenemos que remontarnos al histórico de Microsoft, sus conferencias siempre suelen rondar los 90 minutos y parece que esta no va a ser diferente, al menos en el sentido del tiempo. Así lo ha confirmado Aaron Greenberg a través de su cuenta personal en Twitter, desmintiendo así los rumores que nacieron en NeoGaf asegurando más minutos de show.
This is wrong, our show is typically 90 mins.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 31 de mayo de 2017
Sea como fuere, 90 minutos pueden ser suficientes para dar un buen espectáculo aunque quizá, teniendo de por medio la presentación de Project Scorpio, su precio, diseño y fechas es posible que para muchos se antoje corta. Esto sin contar los más que previsibles tratos con third party que también robarán minutos a la conferencia y un esperado espacio para la realidad mixta, que también consumirá parte del tiempo elegido.
Mientras esperamos a que Microsoft nos sorprenda con sus propuestas, solo nos queda divagar sobre lo que puede pasar y lo que ya sabemos que va a pasar. A diferencia de otros años, este E3 2017 está sufriendo muy pocas filtraciones y solo estamos acudiendo ante rumores de dudosa calidad.