Conan Exiles ha confirmado detalles para su próxima expansión, en la cuál vendría una nueva zona, además de la posibilidad de tener mascotas.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo, la versión para Xbox One de Conan Exiles recibió un parche de lo más considerable que trae muchos de los ajustes encontrados en la versión de PC, las notas del parche las puedes ver siguiendo este enlace. Si bien la descarga soluciona muchos problemas y arregla numerosos exploits, el futuro cercano de Conan Exiles parece ser aún más interesante de lo que ha venido a día de ayer.
En el boletín semanal de la comunidad de Funcom, el desarrollador detalló con un gran post, lo que la comunidad de jugadores puede esperar de la próxima gran actualización que está por venir próximamente a Conan Exiles.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Una de las novedades más grandes para este título de supervivencia, serían las mascotas y la domesticación, función que se activará en el servidor de prueba de PC para el fin de semana y agregar más complejidad al sistema “esclavo”. Una vez que hayas domado a una gran bestia, tendrás que cuidarla para mantenerla viva y alimentarla, también se podrá crear un dispensador de comida automático, de esta manera podremos tener nuestra mascota siempre bien alimentada. Los esclavos humanos también necesitarán alimento ahora, por lo que también debes agregar alimentos a sus inventarios.
También se está agregando una nueva religión y una gran región. La religión de nombre Jhebbal Sag y el área de Midnight Grove tendrán que ver con el nuevo sistema de domesticar mascotas. Según el estudio, una vez que puedes viajar a Midnight Grove, puedes recolectar Shadebloom. Los alimentos con especias de Shadebloom le otorgan a la mascota un mayor aumento de nivel cuando se les cría en un corral, las mascotas más raras serán mucho más grandes que las mascotas normales, con una fuerza y salud aumentadas.
Sin duda un gran añadido para Conan Exiles, el cuál no podemos esperar hasta que esta actualización llegue a Xbox One, dicha expansión debería estar lista en las próximas semanas.