En esta ocasión no recibimos uno, sino dos juegazos para poder comenzar un finde cargado de diversión.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- La semana que viene es una locura de lanzamientos en Xbox Game Pass
- Por sorpresa, Xbox Game Pass recibe un nuevo juego ideal para estas navidades en familia
- Xbox Game Pass sigue sumando: anunciado otro juegazo para enero
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Juegos y más juegos, esa es la premisa de una incansable fuente que nos suele brindar Microsoft con su excelente servicio. No es para demostrar asombro a estas alturas, pero me parece increíble la cantidad de títulos que suelen llegar a Xbox, ya sea de día uno o que se agreguen al catálogo.
Las más recientes incorporaciones nos han brindado juegos del calibre de Palworld, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Bloodstained: Ritual of the Night, por mencionar algunos que me han llamado la atención y que estoy por disfrutar. En esta oportunidad vamos con un par de juegazos.
Por partida doble vamos a disfrutar en Xbox Game Pass
Ha llegado un nuevo día, uno especial porque tenemos un par de lanzamientos que llegan a Xbox Game Pass. La diversión no espera y qué mejor forma de pasarla en grande que con dos nuevos títulos. Veamos de qué se trata:
PlateUp!
La acción de cocina clásica con progresión estilo roguelite permanente. Cocinarás y servirás tus platos, diseñarás y decorarás tus restaurantes. Ya sea solo o con hasta 3 amigos.
Return to Grace
Un atrevido arqueólogo espacial acaba de desenterrar el antiguo lugar de descanso de un dios de la IA perdido hace mucho tiempo conocido como Grace. Ahora vamos a descubrir los secretos ocultos en esta aventura narrativa.

