Ofertas de trabajo publicadas por Compulsion Games revelan la existencia de un nuevo juego en tercera persona, que ya será exclusivo de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De los estudios que Microsoft presentó como propios en el E3 2018 puede que Compulsion Gmes sea una incógnita casi tan grande como The Initiative. El pequeño estudio canadiense que desarrolló We Happy Few con solo treinta personas, no tiene un gran historial pero si buenas ideas y vocación de innovar. Gracias a unas ofertas de trabajo publicadas en su web hemos sabido que ya son 45 y planean seguir creciendo.
Aunque tras We Came From Below aún queda otro DLC de campaña por salir, parece que el estudio da casi por finiquitado el soporte de We Happy Few, y se han puesto ya manos a la obra con su siguiente proyecto que parece que presentará varios cambios respecto a We Happy Few. Lo que no cambiará es el enfoque de su estudio en las experiencias narrativas que se salen de lo común.
Compulsion Games se pasa a la vista en tercera persona
Uno de los datos más concretos sobre su nuevo título que hemos averiguado por sus ofertas, es que será en tercera persona, o al menos tendrá esa opción, puesto que se buscan animadores y artistas duchos en ese tipo de juego. Su nuevo juego se encuentra todavía en fase de incubación y no empezará su desarrollo full time hasta que se ocupen estas nuevas posiciones, que son siete, abiertas en el linkedin de Compulsion Games.
El nuevo título que presumiblemente será creado nuevamente con Unreal Engine 4, esperamos que pueda contar con una excelencia técnica que pueda equipararse a los estupendos guiones y diseño artístico de Compulsion Games. Estudio que podría convertirse en una pequeña sorpresa, y un gran surtidor de juegos para Game Pass.