Alex Epstein, fundador de Compulsion Games y director narrativo de We Happy Few publica en twitter que el estudio busca un cazador de talentos
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cualquiera que haya probado We Happy Few, y ahora que está en Game Pass es muy fácil hacerlo, se habrá dado cuenta de que es un juego con un lore, guión, y diseño artístico soberbios, lastrado por unos problemas técnicos bastante graves. Para empezar el engine del juego no era el ideal, y eso daña severamente la experiencia. Algunas mecánicas tampoco funcionan, y el control no siempre es todo lo preciso que debiera. Sin embargo si te sobrepones a todos estos defectos es un juego cuya mejor definición es la palabra memorable. Está claro que Microsoft vio el potencial del estudio y por eso fue una de las adquisiciones anunciadas en el pasado E3.
En estos meses hemos visto como muchos estudios de Microsoft, tanto nuevos como viejos, crecían a buen ritmo con equipos como el de Ninja Theory prácticamente duplicándose. Parece que ahora le ha tocado el turno a Compulsion Games, que se encuentra ahora mismo buscando un Talent Manager para ayudarles con la caza de talentos.
Compulsion necesita un (gran) refuerzo técnico
Compulsion Games solo necesita un refuerzo en el lado técnico, pero esto no es un objetivo tan fácil de cumplir. Para empezar el estudio necesita de forma urgente personal versado en el uso de Unreal Engine. Que con un engine tan poderoso y versátil el juego no fuera capaz de rendir decentemente ni siquiera en Xbox One X es algo que no se puede repetir en su próximo juego. Pero también necesitan un refuerzo en el diseño de niveles, en la calidad de los modelados, y sobre todo de sus animaciones, elementos que rebajaban los resultados de las altas aspiraciones que en realidad tenía We Happy Few.