Desde Compulsion Games han querido despejar las dudas sobre los motivos de su compra. Microsoft les ha dado libertad creativa.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la resaca del E3 2018 toca ponerse a trabajar por parte de las compañías que mostraron proyectos ilusionantes en la feria. A la que más falta le hace sin duda es a Microsoft, que debe hacer a esos nuevos estudios que se muevan lo mejor posible con el fin de nutrir el catálogo de la familia de consolas Xbox One. Ya tienen la materia prima para hacer grandes cosas, ahora toca saber dirigir ese potencial.
Uno de estos estudios es Compulsion Games, un estudio con varios veteranos de la industria pero relativamente joven. Una parte de la industria mira con ojos recelosos la compra de estos estudios y se ha tenido que Microsoft haga boicot a la libertad creativa de estos talentos. Sin embargo desde Compulsion Games, en una entrevista al medio Polygon han declarado que seguirán apostando por el mismo tipo de juegos.
Seguiremos haciendo juegos locos, por eso nos compró Microsoft. La única diferencia es que ahora podremos hacerlo mejor, pulir más los juegos y fijarnos en los pequeños detalles.
Así pues, parece clara la intención de los americanos con este tipo de compras, diversificar al máximo el catálogo.El próximo título del estudio será ya una exclusiva de Xbox, pero We Happy Few seguirá su curso hacia otras plataformas pues la editora del juego es Gearbox Software.