Compulsion Games, los creadores de We Happy Few, ya preparan los motores para su nueva producción que parece estar cada vez más cerca y que será una IP nueva.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El E3 del 2018 fue un evento más que destacable en la vida del estudio Compulsion Games ya que fue después de certamen que Microsoft decidió hacerse con ellos y juntos lanzaron We Happy Few ese mismo año. De hecho, el propio Phil Spencer se refirió a los desarrolladores en una entrevista con Gamereactor de la siguiente forma:
“Es un estudio joven que aún está creciendo y aprendiendo el arte de trabajar en equipo, pero viendo lo que van a lanzar, me encanta la habilidad que tienen para crear nuevos mundos y locaciones originales…”
Las pistas de lo nuevo de Compulsion Games
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nada se sabe de lo que ocurre en los talleres digitales del estudio, pero si ponemos un poco de atención a las nuevas ofertas laborales que el estudio ha publicado recientemente podemos darnos una idea de lo que se está por venir. En principio, los desarrolladores están esperando contratar 9 personas para la nueva producción entre las que se incluye un Diseñador de Juego. Entre los requisitos excluyentes que deben tener los solicitantes se destaca que deben contar con “experiencia en juegos de aventura y acción en tercera persona” lo cuál ya de por sí da un idea de cómo será el proyecto venidero.
Otro de los requisitos es tener dominio de prototipos en Unreal Engine, por lo que el título muy probablemente esté basado en este motor, y en el propio anuncio se destaca que será esta una nueva franquicia. El tiempo nos dirá si teníamos o no razón o cómo fue la búsqueda de otras posiciones dentro de la empresa, pero lo cierto es que el estudio ya está preparando un nuevo juego que podría salir entre el año que viene y el próximo teniendo en cuenta su último lanzamiento.