Michael Pachter ha explicado como nació una de las primeras ideas para que Microsoft realizará la adquisición de Bethesda. No te pierdas la historia.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El analista de Wedbush, el reconocido, Michael Pachter, ha analizado en su último programa como se fraguó el matrimonio entre Microsoft y Bethesda, incluso asegura que dicho matrimonio se realizó gracias a él.
Esto no quiere decir que él cerrará el trato como tal, más bien ha explicado como hace unos años hablaba con miembros del equipo de Bethesda sobre las posibilidades de que una compañía como Electronic Arts se hiciera con sus servicios, para Pachter, el socio perfecto en ese momento habría sido Microsoft, algo que se ha terminado de fructificar en 2021.
La unión de Bethesda y Microsoft según Michal Pachter
Estaba hablando con algunas personas de Bethesda en un evento hace tres años y, en esa ocasión, uno de ellos me preguntó ¿de verdad crees que Electronic Arts podría adquirirnos? A esa pregunta respondí ‘bueno, sí, podrían’, a lo que me respondieron preguntándome ‘y de Microsoft en cambio, ¿qué les parece? En ese punto les expliqué que Microsoft, para ellos, hubiera sido una opción mucho mejor. ¿Y sabes qué? ¡Los chicos de Bethesda me dijeron que ellos también pensaban lo mismo!
Dijeron ‘escucha, ¿podrías decirle a Phil Spencer que nos compre?, Así que les tomé la palabra y fui a Phil, diciéndole que había alguien por allí que quería discutirlo y esperaba una adquisición. Estuvimos allí riendo y bromeando, pero luego realmente sucedió, así que sí, debe haber sido una broma, ¡pero quiero tomar el crédito! Las declaraciones de Bethesda fueron sinceras, Tenía muchas ganas de unirse a Microsoft y la razón es que Phil es una persona increíble, trata bien a sus desarrolladores.
No hay hombre más amable que Booty en la faz de la tierra. Creo que Microsoft es conocido por el excelente trato que da a sus empleados es la razón por la que todos quieren ir a trabajar allí.
Anécdota a un lado, Pachter también ha destacado lo bueno que es trabajar con Microsoft para cualquier desarrollador, incluso destaca que Matt Booty es la mejor personal del mundo y que no le extraña que todo el mundo quiera trabajar con ellos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube