Esta comparativa nos muestra la potencia que ofrecerá Xbox Series X gracias a RDNA2 de AMD.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un reciente vídeo de Martin Fuller de DirectX Developer podemos ver una interesante comparativa con el uso del mesh shader entre Xbox Series X y una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. En el vídeo podemos ver claramente un kit de desarrollo de la nueva consola de Microsoft y nos explican cómo funciona el corazón de Xbox Series X con su RDNA2 de AMD.
En el vídeo en cuestión se compara el uso de la nueva tecnología Mesh Shader entre una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y como hemos dicho en las líneas superiores con un kit de desarrollo de Xbox Series X.
Rendimiento a la altura de Xbox Series X
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Podemos ver en esta comparativa como el dragón que se muestra en pantalla se está renderizando en Xbox Series X sin algoritmos en 102 microsegundos, que se reducen a 53 microsegundos con Mesh Shader, todo ello en resolución 4K. En el caso de la Nvidia RTX 2080 Ti se renderiza en 72 microsegundos que se reducen a 32 microsegundos con Mesh Shader activo funcionando a una resolución de 1440p.
Si nos basamos en esta comparativa podemos decir que lo que ofrece Xbox Series X y lo que ofrece la RTX 2080 Ti es comparable en rendimiento y estando solamente al principio, es evidente que Nvidia tendrá que seguir trabajando en optimizar sus herramientas y tecnología ante el más que aparente buena pinta que muestra en sus primeras pruebas la RDNA2 de AMD.