Xbox Series X ha dado mucho que hablar por su aspecto. Un usuario de ResetEra ha querido comparar las consolas de la anterior generación con la que saldrá el próximo año.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Xbox Series X se presentase en los The Games Awards de este año, han sido multitud de opiniones las que el público ha dado. La más evidente, sobre todo, ligada al aspecto físico de la consola de Redmond, que ha llamado a muchos la atención.
Como sabemos, ha roto algunos estándares del diseño de consolas, y lejos de ser la ataviada máquina horizontal y delgada, su forma vertical y con aspecto de cubo ha llamado a muchos la atención, tanto para bien como para mal. Desde ResetEra, un usuario ha hecho un mock-up de comparativa de las dimensiones de esta Xbox Series X con el resto de consolas que han habido en el mercado de los videojuegos.
Casi el doble de tamaño que Xbox One X
El diseño de Xbox Series X es ahora mismo único en consolas, lo más parecido que podemos ver en el mercado, es a los PC tipo Desktop (salvando muchísimo las distancias), cuyas características físicas son similares.
Un usuario de ResetEra, ha querido plasmar la información que ahora mismo tenemos de Xbox Series X para poder medir y comparar sus diferencias físicas con las consolas que han estado en el mercado. Hay que puntualizar que una particularidad clave de Xbox Series X, es su flexibilidad a la hora de poder usarla tanto el horizontal como en vertical.
Así es la comparación entre las distintas consolas:
Se puede apreciar que Xbox Series X sería el doble en tamaño que su predecesora, la Xbox One X. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué os parece esta comparativa?