En una comparativa de Battlefield V el motor Frostbite se luce en Xbox One X que destaca por su nítida resolución a 4K y su estabilidad.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la salida de pesos pesados como Red Dead Redemption 2 y el nuevo Black Ops, parecía que como blockbuster triple A, Battlefield V se había quedado un poco en tierra de nadie, pero parece que EA y DICE van a tirar de músculo gráfico para atraer jugadores a su nuevo shooter histórico. Ya Battlefield 1 fue de lo mejor de su año de lanzamiento, pero esta nueva entrega es cualitativamente superior. En una comparativa gráfica realizada por Gamingbolt entre Xbox One X y PS4 Pro, el motor Frostbite luce mejor que nunca, especialmente en la bestia de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ambas consolas emplean los 4K dinámicos, aunque solo Xbox One X consigue la mayoría del tiempo aguantar 4K reales, quedando PS4 pro en una resolución máxima de 1800p. Ambas nuevamente consiguen llegar a los 60fps, pero una vez más estos son más estables en Xbox One X gracias a su mayor poderío técnico. Gamingbolt hace incapié en la cantidad de efectos de post procesado que incorpora el juego, y que hace que el resultado en ambas máquinas sea impresionante, aunque por supuesto una imágen más nítida en un shooter donde los disparos certeros pueden darte la victoria se torna casi imprescindible.
Por lo demás el motor de Battlefield V es una auténtica barbaridad. Sombras en altísima definición, un sistema de partículas sorprendente, con copos de nieve que se desplazan con las explosiones, hacen del juego un verdadero espectáculo que pequeños defectos como la ausencia de interactividad con el jugador de algunos materiales, no logran empañar. Lo que han conseguido EA y DICE nos hace pensar que podemos tirar perfectamente hasta 2020 con Xbox One X y los resultados impresionantes que consigue, hasta la próxima consola de Microsoft, sin ninguna prisa.