Aunque hoy es el día de lanzamiento ya contamos con una comparativa de rendimiento de A Plague Tale en todas las consolas y sus diferentes versiones.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy era el día elegido por Asobo y Focus Home Interactive para lanzar al mercado A Plague Tale: Innocence. Este nuevo título nos traslada a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. En esta aventura acompañaremos a los hermanos Amicia y Hugo, quiénes tendrán que escapar de la Inquisición y de la propia enfermedad.
El juego está en boca de todos en el día de hoy. No sólo por ser su lanzamiento, si no por la buena acogida que esta teniendo entre el público y la prensa. Recuerda que puedes leer nuestro análisis aquí. Pero como siempre, cuando un nuevo título sale al mercado, no tardan en llegar las comparaciones. Y cómo es habitual, el foco se centra en el duelo Xbox One-Ps4. El Analista de Bits ha sido el encargado en esta ocasión en analizar y comparar el rendimiento del juego en las cuatro versiones actuales.
Xbox One X barre en resolución a las demás consolas en A Plague Tale
Lo primero que ha comparado El Analista de Bits en su vídeo es el rendimiento en FPS de las cuatro consolas. Todas ellas consiguen mantener unos dignos 30 fps en todo momento, aunque como siempre hay alguna pequeña caída prácticamente imperceptible. Donde si que hay una buena diferencia es en la resolución de A Plague Tale. Y en este aspecto, Xbox One X vuelve a ser la reina.
La consola más potente de Microsoft consigue una resolución que oscila entre los 1800p y los 2160p. Unos muy buenos números, más si los comparamos con su inmediata perseguidora, PS4 Pro, que se queda en unos 1080p-1440p. Por último, en el tercer escalón estaría la versión normal de PS4, con una reoslución establecida en 1080p y en el último puesto la versión normal de Xbox One con unos 900p estables.
Suscríbete al canal de GX en Youtube