Como hace de manera habitual, el canal VGTech analiza una de las últimas incorporaciones al catálogo de retrocompatibles: Unreal Championship 2.
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Aún después de múltiples artículos, la retrocompatibilidad ha seguido sorprendiéndonos con muchas de las novedades que nos han ofrecido semana tras semana. Gracias al E3 y a su correspondiente Inside Xbox, obtuvimos una última y gran recompensa en forma de títulos mejorados para Xbox One X y retrocompatibles tanto de Xbox 360 como de la Xbox original. Y precisamente un par de ellos han traído de nuevo una franquicia algo olvidada, en este caso, de la mano de Unreal Championship 2.
Unreal Tournament 2003 lo estaba rompiendo en PC, y para Xbox, que estaba en racha con los ports, se llegó a hacer una adaptación exclusiva (porque sí, Unreal Championship 2 es exclusivo) y desarrollada desde cero para la nueva consola de Microsoft. El resultado es que la vertiente competitiva de Unreal ganaba un pequeño plus de combate melee y una vista en tercera persona que se añadía a la habitual en primera persona. Un juego que hizo las delicias de aquellos que pudieron disfrutar de esos magníficos primeros pasos de Xbox Live.
Unreal Championship 2, a 60 fps en Xbox One
Viendo la comparativa, que una vez más, nos trae el canal VgTech, podemos dilucidar a la perfección la evidente mejora que se produce tanto en Xbox One como en Xbox One X, cuya diferencia real no es apenas notable, no tanto así con la Xbox OG, que si que parece estar por encima incluso de su port para Xbox 360.
De 41 fps de media pasa a los 60fps en Xbox One, por lo que después de muchos años podemos disfrutar de una experiencia multijugador con una suavidad que no habíamos podido disfrutar con las anteriores máquinas. Os dejamos con el vídeo comparativo de Unreal Championship 2:
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