Un usuario de Youtube publica una comparativa de tiempos de carga, donde queda clara la enorme ganancia de tiempo en las cargas de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X es una máquina muy poderosa, y es capaz de presentar en pantalla portentos gráficos a resolución 4k, lo hemos pillado, pero ¿qué pasa con esas mejoras más mundanas que se nos prometieron?. Un usuario de Youtube ha querido hacer una nueva comparativa, pero esta vez midiendo los tiempos de carga de diversos juegos, usando una Xbox One S y una X. Además ha añadido una variante a la fórmula, y ha medido también las cargas con un disco duro externo SSD en ambas máquinas.
Lo que nos encontramos en el vídeo que veremos a continuación, es sorprendente. Ya nos esperábamos que la carga en Xbox One X fuera más rápida, pero además su disco duro interno es prácticamente tan rápido como un SSD conectado por USB 3.0. Se han utilizado para la medición The Witcher 3, Watch Dogs 2, y GTA V, juegos con tiempos de carga bastante elevados, en los modelos básicos de la actual generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Debemos recordar que ninguno de estos tres juegos, ha sido parcheado específicamente para Xbox One X, y que de llegar dicho parche, los resultados de la nueva consola podrían incluso mejorar. Como podéis ver en el vídeo, encontraremos diferencias de entre 30 segundos y más de minuto y medio, según la configuración probada. Como hemos dicho antes, es reseñable que a diferencia de Xbox One S, apenas haya diferencias de rendimiento entre disco SSD externo y el interno en One X. Está claro que el disco duro incorporado en el nuevo miembro de la familia One es de una calidad equiparable al resto de componentes, aunque nos queda la duda de qué pasaría si se hubiese optado por un disco interno SSD.