Como acostumbra tras cada nuevo lanzamiento, Digital Foundry analiza el rendimiento de The Division 2 entre todas las plataformas disponibles.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado viernes 15 de marzo, Tom Clancy’s: The Division 2 se encuentra disponible en todas las plataformas. Massive Entertainment junto a otros estudios asociados de Ubisoft han puesto todo su empeño en este lanzamiento, tal vez el más importante de la compañía francesa en 2019. En Generación Xbox ya lo estamos jugando para poderos ofrecer pronto nuestro completo análisis, pero como sabéis es un título que necesita de muchas horas (40 horas de campaña) con el fin de poder explorar a fondo su endgame y traeros las mejores conclusiones.
En cualquier caso, Digital Foundry solo necesita unas cuantas horas de juego en cada plataforma para realizar un análisis técnico, tanto gráfico como de rendimiento, de cada lanzamiento que se produce. Y a continuación podéis ver el de The Division 2.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Division 2: Resolución 4K y a 30 fps en Xbox One X
Según podemos discernir de los 14 minutos de duración de este análisis, el objetivo de Ubisoft ha sido aportar un rendimiento óptimo en todas las consolas a partir de la versión de PC, prueba de ello es que The Division 2 mantiene un framerate constante que no baja de los 30 fps. Xbox One X aguanta bien con su resolución nativa en 4K, mientras que en PS4 Pro se ha hecho un reescalado bastante bien disimulado. En las consolas no potenciadas, éstas también ofrecen 30 fps, pero con una resolución a 1080p, si bien en el caso la consola madre de Microsoft existen bajadas hasta los 900p.
Digital Foundry considera que Ubisoft ha hecho un gran trabajo para que todas las consolas puedan ofrecer una buena experiencia en The Division 2, y hacen mención especial a la iluminación y a las físicas del agua, algo que ya pudimos ver en Assassin’s Creed: Odyssey gracias al motor gráfico Snowdrop. Sin embargo, hay ciertos efectos que están por pulir en el apartado gráfico, que bien podrían arreglarse con parches futuros. Veremos qué hace Ubisoft al respecto en futuras actualizaciones.