En la comparativa podemos ver las enormes diferencias entre PC y consolas para Redfall. A la versión de consolas le falta mimo.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Redfall no ha salido como tenía que salir, es un hecho. No le daría más vueltas a lo que es una realidad. Al juego le faltan parches y mejoras técnicas muy profundas. Cuando mi compañero Pedro me comentó que el juego estaba jodido, quisimos esperar hasta el parche day one para poder lanzar la review, por ello ahora mismo no está publicada de momento, queríamos llegar hasta la experiencia final para valorarlo.
Sin embargo, ya estamos viendo algunas comparativas por la red que nos muestran las diferencias de cada una de las versiones del juego. Más allá de que se vea mejor o peor, el caso es que hay problemas graves de optimización para las versiones de consola. Algo que parece que intentarán arreglar en el próximo parche.
La versión de consolas de Redfall necesita mucho, pero mucho trabajo…
Hay que decir además que Redfall llega sin modo rendimiento en consolas Xbox, lo que se traduce en que solo podremos jugarlo a 30 fps. Respecto a resoluciones, tenemos 1080p dinámicos en Xbox Series S y 4K e Xbox Series X. Sin embargo, las diferencias entre consolas y PC va mucho más allá de resoluciones y frames, por ejemplo en las distancias de dibujado o incluso en las sombras.
En la siguiente comparativa puedes ver como el PC presenta un acabado más sólido y férreo. Aunque también es justo mencionar que para la comparativa se ha utilizado una NVIDIA GeForce RTX 40 Series.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
[appbox microsoftstore 9NG8S82N9F4D]