Desde el canal VG Tech nos ofrecen una de las primeras comparativas en video de Sea of Thieves en Xbox One y Xbox One X. ¿Como saldrán paradas cada una?
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está siendo toda una sensación en redes. Ya sea por lo bueno, por lo malo, por lo divertido o por lo aburrido, Sea of Thieves no para de dejar opiniones en todos lados. Desde Generación Xbox os hemos podido dar dos noticias buenísimas desde su lanzamiento: que en menos de 48 horas ha alcanzado el millón de jugadores y que durante sus dos primeras noches ha sido lo más seguido en las plataformas de streaming Mixer y Twitch.
Pero a todos los que lo hemos podido probar, nos ha encandilado por un elemento principal en los videojuegos: sus increíbles gráficos y en concreto, la manera de representar el agua, que posiblemente sea la mejor que veamos en mucho tiempo. Por eso, nos preguntábamos como es el rendimiento real tanto en Xbox One S (y la original) como en Xbox One X. Y aunque hay varias webs que han sacado ya sus comparativas, hemos usado la de los compañeros del canal VG Tech, que otras veces ya nos han dado pistas técnicas sobre otros títulos.
El vídeo en sí es algo sobrio, porque no cuenta con un locutor que nos haga indicaciones, pero podremos ver perfectamente el rendimiento en ambas máquinas:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con respecto a la resolución, parece que finalmente Sea of Thieves va a 900p en las Xbox One normales y que en Xbox One X alcanza un 4K nativo absolutamente espectacular bañado con un HDR (que aunque no se aprecie en el vídeo) que podremos disfrutar tanto en X como en S. Sin embargo, no podemos hablar de unos 30fps rocosos en ninguna de las plataformas.
Tanto en One S como en X, apreciamos en ciertos momentos del vídeo como baja la tasa de frames incluso hasta los 25, algo casi inaceptable después de tantas betas. De hecho, hasta en los primeros segundos de vídeo, podemos ver un molesto efecto de tearing, que al parecer, está siendo bastante común entre los usuarios.
Si queréis saber más sobre Sea Of Thieves, no dejéis de visitarnos, en este enlace podéis acceder a la compra del mismo y a los sorteos que Xbox España tiene en curso con motivo del lanzamiento.