A lo largo de 4 videos comparativos podemos ver a los juegos retrocompatibles de Xbox Original corriendo en Xbox One S, y también a Halo 3 sobre Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo ayer os contábamos que hoy 24 de octubre llega el estreno de los primeros juegos retrocompatibles de Xbox Original en Xbox One, y que lo harían con impresionantes mejoras, corriendo a una resolución nativa 4 veces superior a la original en Xbox One S, y a una resolución 16 veces mayor en Xbox One X. Además, soportarán wide-screen y pantalla completa, algo que se notará mucho en juegos como Ninja Gaiden Black, que ya funcionaba a 60 fotogramas por segundo.
Para los excépticos Microsoft ha liberado a través de su canal de Youtube, dos videos comparativos donde podemos ver las diferencias gráficas con sus “antes y después” ¡y vaya si se nota!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de estos dos ejemplos y como ya os explicábamos también ayer, junto al lanzamiento de Xbox One X el 7 de noviembre, los cuatro primeros juegos de Xbox 360 recibirán sus versiones “enhanced”. Se trata del primer Assassin’s Creed, los dos clásicos de Bethesda: The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3, junto al demandado Halo 3 que también podemos ver hoy en acción, gracias a otros dos videos donde se observan claramente las diferencias entre las versiones:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Microsoft reconoce y muestra constantemente su satisfacción ante la buena acogida que está teniendo su programa de retrocompatibilidad entre los jugadores. La cifra de horas de juego acumuladas ya supera los 700 millones, y esperan que con este segundo nivel de Xbox Original se superen con creces.