Digital Foundry somete a examen el rendimiento de Resident Evil 2 Remake con la comparativa entre las diferentes consolas en la que ya está disponible.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil 2 Remake se ha puesto hoy a la venta. El día que muchos estaban esperando ha llegado y es el momento de volver a Racoon City. El clásico juego de Capcom, lanzado originalmente en 1998, ha recibido todo un lavado de caro y un tratamiento de remake completo. Además, se han reescrito varias partes, como la historia de fondo de Leon. Pero además, para los más nostálgicos, la desarrolladora ha anunciado un DLC con el que podremos vestir y modelar a Leon y a Claire como en el juego original.
Resident Evil 2 Remake se somete a la comparativa de rendimiento entre versiones.
Con el lanzamiento del juego, no ha tardado en salir la comparación de turno entre Xbox One y Ps4. Los encargados han sido como casi siempre Digital Foundry, quiénes han subido un vídeo a su canal de Youtube comparando ambas ediciones. Esta es la segunda comparación que recibe el juego, pues ya hicieron una con respecto a la Demo 1-Shot, donde salía ligeramente perjudicada la versión de la consola de Microsoft.
Sin embargo, con la versión final parece ser que la cosa se iguala bastante más. Según el citado medio, ambas consolas consiguen mantener los 60fps estables en general. Hay momento puntuales en el que ambas consolas tienen algún bajón considerable, siendo mucho mas acusado en la consola de Sony. Esta llega a bajar hasta los 44fps, mientras que la Xbox One X nunca baja de 50 fps, por lo menos en los trozos seleccionados por Digital Foundry.
En lo referido a las consolas normales de ambas familias, Ps4 se mantiene en el entorno de los 45-50 fps, mientras que Xbox One cae hasta os 35-40 fps. Eso sí, ambas versiones consiguen alcanzar en algún punto determinado los 60fps. Puedes ver todo lo que te comentamos en el vídeo de Digital Foundry, que tienes bajo estas líneas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube