Empiezan a verse las primeras comparativas de juegos de nueva generación entre los dos sistemas operativos, dejando en muy buen lugar en cuestiones de rendimiento al nuevo sistema operativo Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un usuario ha compartido una interesante comparativa de rendimiento entre el actual Windows 8.1 y el próximo Windows 10. El juego utilizado para está comparativa ha sido el recién llegado Project CARS.
[yt4wp-video video_id=»XzFe5OOHZko»]
Como podéis ver en el vídeo superior, el mismo juego funcionando con el nuevo sistema operativo mejora de manera notable la tasa de imágenes por segundo, consiguiendo picos de 20 Fps de diferencia a favor de Windows 10.
En la realización de este test solamente se está comparando el rendimiento con el mismo juego y el mismo equipo con ambos sistemas operativos, por lo que aun habría que sumarle en un futuro cuando este disponible DirectX 12 las mejoras que podrían aportar las nuevas librerías junto al nuevo sistema operativo.
Os recordamos que Xbox One será 100% compatible con Windows 10, aunque con esto no queremos decir que este rendimiento mejorado se extrapole al completo a Xbox One, pero si se espera una mejora sustancial en términos de rendimiento en aquellos juegos que sean compatibles con la nueva Api y viendo este test, no sería descabellado pensar que también veremos mejoras cuando Xbox One se actualice a finales de año a Windows 10.