El portal Digital Foundry ha aprovechado el reciente lanzamiento de No Man's Sky NEXT en Xbox One para realizar una comparativa.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para no perder la costumbre, el portal Digital Foundry ha publicado una comparativa del recién estrenado No Man’s Sky NEXT para Xbox One. Para esta han aprovechado para comparar como funciona el juego en Xbox One y Xbox One X, en esta segunda el juego de Hello Games consigue los esperados 4K nativos, pero un poco a costa de la tasa de imágenes por segundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La versión para Xbox One de No Man’s Sky NEXT funciona a 1600×900 de resolución, manteniendo más o menos un nivel visual similar al de la versión de PlayStation 4 estándar. El apartado visual sigue siendo bastante destacable, manteniendo una buena tasa de imágenes por segundo, casi siempre en los 30Fps. Entrando directamente al funcionamiento del juego en Xbox One X, la consola premium de Microsoft ofrece dos modos gráficos: el modo calidad y el modo rendimiento, con la capacidad de bloquear la velocidad de fotogramas a 30 fps en ambos casos. El modo de calidad es el único que le permite alcanzar la resolución nativa de 4K, ofreciendo un nivel de limpieza visual en la imagen realmente impresionante, pero a costa de dejarse en el camino algo de fluidez: con la velocidad fotogramas desbloqueadas puede mantener los 30FPS en las áreas más simples, pero este número de cuadros puede bajar alrededor de 20 fps en los más entornos complejos. La situación mejora con la velocidad de fotogramas bloqueada, donde v-sync se usa para contrarrestar estas molestas caídas.
En el modo Rendimiento, la resolución se reduce a 2560×1440, lo que le permite alcanzar las 60 imágenes por segundo desbloqueados. Desafortunadamente, incluso en este caso, hay varias caídas en las zonas más complejas para administrar, lo que podría hacer que prefieras bloquear la velocidad de fotogramas a 30Fps para obtener una experiencia de juego lo más fluida posible
¿Qué os parece el trabajo de Hello Games con la versión de Xbox One y Xbox One X?