Xbox One X domina en la comparativa gráfica de Need for Speed: Heat

Ya tenemos la primera comparativa de rendimiento de Need for Speed: Heat en consolas y una vez más Xbox One X ha demostrado su superioridad técnica.

Need for Speed: Heat se puso ayer al fin a la venta. Un título que mucha gente esperaba con ganas, ya que supone el regreso de una de las sagas de conducción más aclamadas de la historia. Y además lo hacía con la promesa de reunir lo mejor de títulos pasados en esta nueva entrega. Algo que se ha dejado notar y que ha permitido que el nuevo título de Ghost Games goce de una buena opinión entre la prensa especializada.

Pero más allá de todo ello, cada juego que se lanza al mercado es mirado con lupa. Y sobre todo, se busca siempre la comparación en rendimiento y resolución de los grandes lanzamientos en consolas. Y Need for Speed: Heat no ha sido para menos, ya que el medio VGTech ha sido el encargo de realizar la primera comparación entre Ps4 y Xbox One.

Need for Speed: Heat va a 4K en Xbox One X en casi todo momento

En esta comparación, el citado medio se ha centrado eminente en resolución y rendimiento en cuanto a FPS. Lo primero que hace notar es que todas las consolas se mantienen en unos sólidos 30 fps. Eso sí, esta tasa de frames está bloqueada en todas las versiones, por lo cual no podremos nunca disfrutar del título a 60 fps. Puede que sea una decisión cuestionable, pero es algo que permite al juego tener una estabilidad increíble en todo momento.

Por otro lado, en cuanto a resolución, las consolas bases de PlayStation y Xbox mantienen el tipo con una resolución que oscila entre los 1080p y los 720p. Y, cómo no podía ser de otra manera, tanto Xbox One X como PS4 Pro cuentan con la mejor resolución posible. En el caso de la consola de Sony esta oscila entre los 3200×1800 pixeles y los 2560×1440. Por su parte, la consola más potente de Microsoft se mantiene en unos férreos 4K prácticamente permanentes. Y, cuando baja algo, nunca lo hace por debajo de los 3168×1782 pixeles

Con esto, Xbox One X vuelve a demostrar su potencia frente a las demás consolas, consiguiendo una vez más la mejor resolución y rendimiento para disfrutar de Need for Speed Heat. Recuerda que el título ya está a la venta y que puedes leer nuestro análisis aquí.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered será igual a la original

Gracias a la filtración de la tienda de PlayStation, ya podemos saber que Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign…

30 marzo, 2020 21:49

Consigue 125 Pavos gratis para Fortnite durante el 30 de marzo

Un día más os decimos como conseguir unos cuántos Pavos extra para Fortnite gracias a las misiones del modo Salvar…

30 marzo, 2020 20:17

Halo 5 añade un DLC para ayudar a combatir al Coronavirus

Desde 343 Industries han lanzado una iniciativa para ayudar a combatir al Coronavirus. El Pack de Alivio y Recuperación de…

30 marzo, 2020 20:17

Capcom estaría trabajando en un remake más ambicioso de Resident Evil

Fuentes aseguran que Capcom ya está manos a la obra con un nuevo remake de su universo Resident Evil. El…

30 marzo, 2020 19:47

La revista oficial de Xbox cierra sus puertas tras 18 años en el mercado

Tristemente hoy se ha anunciado que tras 18 años echa el cierre de manera definitiva, Xbox Official Magazine.

30 marzo, 2020 19:36

Ubisoft presenta el Friend Pass de Ghost Recon Breakpoint

La gente de Ubisoft ha aprovechado el día de hoy para anunciar el Friend Pass así como un período de…

30 marzo, 2020 18:30