Desde el canal de Youtube Candyland, nos ofrecen como en otras ocasiones una completa comparativa gráfica de Kingdom Come Deliverance en las 3 plataformas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como viene ocurriendo en esta generación, las comparativas gráficas están a la orden del día, y parece que con la llegada de Xbox One X y PS4 Pro, se están volviendo a hacer intensas, después de que la eterna batalla de los 900p se tornara algo monótona. Kingdom Come Deliverance llega para demostrar que efectivamente Microsoft dió la vuelta a esta discusión con los 6 teraflops de Xbox One X.
Al menos, en su comparativa con PS4 Pro, donde la consola de Microsoft siempre sale ganando en términos de resolución. En esta ocasión, el canal de Youtube, Candyland, como ha ocurrido otras veces, se ha lanzado a comparar gráficamente las 3 versiones del nuevo juego de Warhorse Studios que parece ser bastante exigente con las máquinas de hoy en día. No en vano, en Xbox One X solo alcanza una resolución de 1440p, aunque la que se lleva la peor parte es PS4 Pro, que no consigue subir del límite de su modelo base, 1080p. Ambas corren a 30 fps y parecen contar con el mismo detalle gráfico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como habéis podido ver en el vídeo, la versión de PC es la que se lleva la palma. Con todos los efectos gráficos al máximo, hace que ninguna de las consolas no lleguen a su altura ni en resolución (la versión mostrada va a 4K y un framerate de 35fps de media) ni en efectos, como la distancia de dibujado, la resolución de texturas o el ambient occlusion activado.
Sin embargo, no está de más reseñar el equipo en el que se está moviendo esta versión de PC: un Intel Core i7 6700K, 16Gb DDR4 y una GTX 1080Ti. Una pasada de PC que supera de largo el precio incluso de las dos consolas juntas, pero que merece la pena si quieres ver el juego en todo su esplendor. Por nuestra parte, nos quedamos satisfechos con la versión de Xbox One X, que esperamos que mejore algo con futuros parches, que ya están confirmados, de momento, para mejorar la estabilidad y los múltiples bugs que han encontrado muchos usuarios.