El nuevo título de luchas medievales de Ubisoft estrena un apartado gráfico apabullante en cualquiera de las plataformas. Esta vez incluso Xbox One alcanza su resolución máxima.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin entrar en comparativas y juicios personales, parece que Digital Foundry ha logrado hacerse un hueco en la industria especialmente en esta generación de tanta controversia con potencia y resoluciones por bandera. A base de ofrecer análisis técnicos exhaustivos de las distintas versiones de cada juego en incluso la tecnología usada por los estrenos más importantes, sus vídeos siempre son referencia obligada de consulta.
En este caso, han analizado For Honor, el nuevo título de Ubisoft lanzado hace sólo unos días, que parece atesorar una gran calidad, a juzgar por el análisis que ha hecho nuestro compañero Gonzalo Sánchez. Y no sólo eso, aquellos que hayan probado la beta, pudimos comprobar que el juego se veía realmente bien en nuestras Xbox One. Y es que en esta ocasión si hablamos de una resolución de 1080p junto a todos los efectos gráficos que contienen las demás versiones.
[youtube cod=»r2VqOC0AIwo»]
Con una tasa de imágenes por segundo de 30, bastante estables, For Honor se convierte en un espectáculo técnico en consolas y una delicia a 60fps en PC, que parece necesitar como mínimo una GTX1060 o una RX480 para moverse a 1080p-60fps con las opciones gráficas al máximo. ¿Qué os parece el rendimiento de For Honor en Xbox One?