Os traemos una nueva comparativa de Elden Ring entre las versiones de Xbox. El resultado en Xbox One es el esperado: 30 FPS estables.
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Hace dos semanadas pudimos probar por nosotros mismos lo nuevo de FromSoftware, Elden Ring. Como no podía ser de otra manera os traje mis primeras impresiones, donde os contaba todas las novedades de la IP y que características heredaba de los anteriores juegos del estudio japones, principalmente de Dark Souls.
Días más tarde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits nos trajo una comparación de gráficos y rendimiento entre las versiones next-gen, destacando una vez más el potencial de Xbox Series S. Sin embargo, en esta ocasión compara todas las versiones de Xbox, desde la fat hasta las Series X.
Así es el rendimiento de Elden Ring en Xbox One fat durante su beta cerrada
Ante de destacar algunos datos de la comparativa, hay que recordad que estamos ante una beta cerrada y el juego aún se encuentra en desarrollo; lo cual durara unos meses más. En esta comparativa me voy a centrar en las versiones de Xbox One, donde vemos un rendimiento adecuado y similar al de otros juegos en dicha máquina. No obstante, aunque todos los parámetros sean más o menos lo esperado, me ha sorprendido Xbox One cargue bastante antes que One X, pero esto se debe a las limitaciones de su disco duro y el tener que cargar texturas de una mayor calidad que su hermana pequeña.
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