Como venimos viendo de manera habitual desde el canal VgTech han analizado técnicamente en todas las consolas el nuevo Call of Duty: Modern Warfare.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí disponible para todo el mundo y aunque tendréis que esperar un poco para ver nuestro análisis, que ya está en progreso, muchos medios han podido ya meterle mano, como VgTech, que ya ha podido practicar su precisa comparativa gráfica en términos de resolución y imágenes por segundo.
No hay ninguna duda de que los gráficos han evolucionado y se nota mucho que es un juego de final de generación, con un avance clarísimo en todos los aspectos de aquel ya muy lejano Call of Duty: Ghosts, que curiosamente también llegó a cargo de Infinity Ward pero con una clara falta de ideas y demasiado continuista como para abrir una generación. Pero centrándonos en lo que nos ocupa hoy, esta comparativa gráfica arroja algunos datos interesantes sobre las cuatro consolas en las que sale Modern Warfare: Xbox One X, Xbox One S, PS4 Pro y PS4.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox One X gana claramente la guerra de la resolución en Modern Warfare
Pero una vez visto el vídeo, en la que se ve un contador de FPS bastante claro en sus cifras, lo primero que vemos es que PS4 Pro es la clara vencedora en términos de los 60 fps alcanzados, que casi son rocosos. Xbox One X se queda en los 55 fps de media, pero la diferencia en resolución entre una y otra es increíble: 2.120.864 vs 4.147.200 pixels en pantalla en sus resultados más bajos. Es decir, Xbox One X saca casi el doble de pixels que PS4 Pro en el peor de los casos, ya que la resolución mínima de PS4 Pro es de 1388×1528 y en Xbox One X es de 1920×2160.
Se empieza a entender que PS4 Pro vaya por delante en fps, porque una vez más hablamos de resolución dinámica que reconstruye la imagen para ofrecernos un resultado final que en el caso de PS4 Pro es de un máximo de 2716×1528 y en One X es de 4K nativos, es decir, 3840×2160.
Quedando PS4 en un puesto bastante aceptable comparada con su versión Pro con los 1080p nativos como máximo, es la Xbox One S o estándar la que sufre claramente para correr este nuevo Modern Warfare, con una resolución que baja hasta los 800×900 y una tasa de frames que rara vez sube por encima de los 50fps, lo cierto es que la experiencia típica COD en la versión base de Xbox One, no es recomendable, sin embargo si que es disfrutable e increíble por momentos, pero nada para lanzarse a algún modo competitivo.